Aceite de afeitado

32,50 (IVA incl)

Aceite de afeitado para barba. Gracias a su composición, el aceite lubrica tu piel para que la cuchilla deslice suavemente y la protege contra irritaciones.

BioVidaSana bio.inspecta
Categoría:

Descripción

El aceite de afeitado THE OLD MODERN MAN está creado por las mejores manos y con los mejores ingredientes ecológicos para proporcionar lubricación y protección en el proceso de afeitado. Con propiedades hidratantes, suavizantes y revitalizantes, ablanda el vello y prepara la piel para un suave deslizado, previniendo irritaciones y consiguiendo un afeitado preciso y apurado.

Además, gracias a la excelente combinación de ingredientes ecológicos, tiene efecto cicatrizante, antiinflamatorio y relajante que hace que afeitarse sea más placentero.

Por otro lado se convierte en el método ideal para aquellos hombres que se preocupan por el aspecto de su piel y quieren retrasar los efectos del envejecimiento. Arrugas, líneas de expresión y manchas pueden mitigarse con el uso continuado de nuestro aceite de afeitado, que proporciona elasticidad, nutrición, regeneración y mejora el aspecto de la piel, proporcionando tersura y suavidad.

Posee una fresca fragancia, con notas altas de naranja, lima y un delicioso fondo mediterráneo, ligeramente especiado con cardamomo y con un punto ácido. Una mixtura ideal que despierta los deseos sexuales, proporciona vigor, estimula cuerpo y mente y despierta todos los sentidos.

Modo de empleo del aceite de afeitado

Aplica unas gotas del aceite sobre la piel húmeda y repártelo suavemente y de manera uniforme por las áreas que desees afeitar.

Nuestro aceite es ideal si deseas perfilar barba y patillas ya que su formulación transparente permite una mayor visibilidad y precisión.

Nuestro consejo

Masajea la piel de la cara con el aceite para limpiar en profundidad, hidratar y tonificar tu piel. Utiliza solo unas gotas y hazte un suave masaje trazando círculos con la yema de los dedos durante dos minutos. Para retirar el aceite usa un paño suave de microfibra o un disco de algodón mojado en agua tibia.

Ingredientes

Simmondsia chinensis seed oil (Jojoba)*, Argania spinosa kernel oil (Argán)*, Prunus armeniaca kernel oil (Albaricoque)*, Ricinus communis oil (Ricino)*, Rosa Moschata Seed Oil (Rosa mosqueta)*, Vitis Vinifera Seed Oil (Pepita de uva)*, Elettaria Cardamomum seed oil (Cardamomo)*, Citrus Auramtifolia Oil (Lima)*, Citrus sinensis peel oil expressed (Naranja)*, Limonene**, Farnesol**, Geraniol**, Citral**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componente natural de los aceites esenciales.

0% Parabenos
0% Colorantes
0% Siliconas

Apto para veganos.

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100 % de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Envase de vidrio 50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.