Cera para bigote

16,90 (IVA incl)

Cera para bigote que permite fijar y dar forma, además de nutrir e hidratar. Moldea tu bigote y fíjalo a tu gusto.

BioVidaSana bio.inspecta
Categoría:

Descripción

La cera para bigote THE OLD MODERN MAN es una pasta sólida formulada con ingredientes 100 % ecológicos y fabricada por las mejores manos para realizar trabajos de precisión y fijar tu bigote, ayudándote a adquirir un look muy elegante y sofisticado.

Tiene una consistencia sólida pero cambia de textura con el calor de las manos, convirtiéndose en una cera fácilmente manejable que te ayudará a fijar tu bigote durante todo el día.

Posee un aroma suave y fresco, que te envuelve en agradables notas cítricas, energizantes y dinamizantes que contribuyen positivamente en tu estado de ánimo.

Modo de empleo de la cera para bigote

Coge una pequeña cantidad de cera raspando con la parte exterior de la uña del pulgar. Caliéntala frotando entre los dedos índice y pulgar hasta que adquiera una textura suave y adecuada para aplicarla.

Aplícala por todo el bigote y dale la forma deseada. Si quieres mayor fijación, coge otra pequeña cantidad y vuelve a repetir el proceso.

Nuestro consejo

Para fijar el bigote con cera, piensa primero en el look que deseas y en la forma que le quieres dar. Si quieres un bigote muy fino, tendrás que aplicar mayor cantidad de cera para que permanezca en su posición.

Si solo quieres darle forma a las puntas o simplemente alejar el vello de la boca, bastará con aplicar una pequeña cantidad en los bordes inferiores del bigote para fijar dicha zona. Puedes aplicar la cera con los dedos o con un peine, pero nosotros te aconsejamos que la apliques con los dedos como te hemos explicado anteriormente.

Ingredientes

Cera flava*, Butyruspermum parkii butter*, Argania spinosa kernel oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Ricinus communis oil*, Eliettaria Cardamomum*, Citrus sinensis peel oil expressed*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**.

*Ingrediente ecológico certificado
**Componente natural de los aceites esenciales.

0% Parabenos
0% Colorantes
0% Siliconas

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100 % de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Lata Aluminio 10 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.